jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: comienza la sexta temporada de ‘Desperate Housewives’

El lema de esta temporada es: «Nunca subestimes a una esposa». Se iniciará con la boda entre Susan y Mike.

Este miércoles a las 22 se estrena la sexta temporada de la serie «Desperate Housewives» que se emite por Sony Enterteinment Television. La serie que narra la vida de las amas de casa de Wisteria Lane tendrá nuevos misterios por resolver y el lema de esta temporada será: «Nunca subestimes a una esposa».

Hoy la tira comenzará con la boda de Susan (Teri Hatcher) con Mike (James Denton), la cual se celebrará por segunda vez luego de que su ex marido y padre de su hijo abandonara a su amiga y vecina Katherine (Dana Delany). Por su parte, la vida de Gabrielle (Eva Longoria) está atravesando un conflicto con su marido Carlos (Ricardo Chavira) producto del mal comportamiento de la sobrina que vive en su hogar.

Asimismo, Lynette (Felicity Huffman) tiene una consulta médica al creer que su cáncer ha regresado; mientras que Bree (Marcia Cross) comenzó a engañar a su esposo con su abogado. Sin embargo, lo más atractivo de este primer capítulo será el desenlace de la boda de Susan y Mike cuando Katherine pretende que Susan se disculpe en plena ceremonia religiosa por haberle arrebatado a su novio.

Más información
www.losandes.com.ar/notas/2009/11/11/estilo-456209.asp
www.terra.com.ar/feeds/notas/278/278536.html
www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/famosos/espectaculos/desperate_housewives:_mas_desesperadas_que_nunca/429458

- Publicidad -

Lo último