jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Alfredo Di Stéfano y Diego Maradona le entregaron a Messi el premio al mejor jugador de la Liga española

El galardón lo entrega el diario español Marca. Maradona se mostró optimista de cara al partido amistoso del próximo sábado ante España.

En la jornada del miércoles el diario Marca logró juntar en un mismo lugar a Alfredo Di Stéfano, Diego Maradona y Lionel Messi. Esto se debe a que el actual jugador del Barcelona recibió de mano de los otros dos históricos futbolistas argentinos el premio que entrega el periódico español al mejor jugador de la temporada 2008/09 de la Liga Española de Fútbol.

«Quería decir una sola cosa, porque estar junto a Alfredo para mí siempre ha sido un placer. Todos los argentinos y todos los que lo conocemos le debemos mucho. Yo sé que ustedes los españoles le han dado demasiado. Pero Alfredo es argentino y me llena de emoción poder estar junto a él y estar también con Lio, que me hace divertir dentro de una cancha como lo hizo alguna vez Alfredo para el Real Madrid», enfatizó Maradona durante la entrega del premio.

Por su parte, Di Stéfano mostró el buen humor de siempre ya que al subir al escenario preguntó: «¿A ver qué es esto? Muy bien, ahora el premio para el pibe», y también robó carcajadas cuando le dijo al director del diario, Eduardo Inda, : «Esto pesa más que una deuda». Por su parte, al ser consultado acerca de su posible elección como el ganador al Balón de Oro de este año, Messi respondió que «ojalá pueda recibir ese premio, pero si no es así no pasa nada».

Más información
www.clarin.com/diario/2009/11/12/deportes/d-02038925.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-135110-2009-11-12.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1198525

- Publicidad -

Lo último