sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, estuvo por primera vez en Diputados. Acusó a Cobos y Carrió de ‘desestabilizar’

Los acusó por los recientes desordenes sociales que afectaron a la Capital Federal. También criticó a la Sociedad Interamericana de Prensa.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, estuvo ayer miércoles por primera vez en la Cámara baja y aprovechó para criticar al vicepresidente Julio Cobos y a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. En cuanto a los recientes desordenes sociales que volvieron un caos a la Capital Federal consideró que «no tienen nada de casuales» y advirtió que el Gobierno «está investigando» quién los impulsa.

Al respecto también señaló que «si lo que están pensado es que nos vamos a ir o nos van a echar, que se saquen la idea de la cabeza, se lo garantizo». Si bien evitó precisar quiénes llevan a cabo el supuesto plan desestabilizador del que habló hace unos días la presidenta Cristina Kirchner, fue evidente que el jefe de Gabinete con sus alusiones apuntó a Cobos y a Carrió.

«No nos confundamos: la SIP no es ni la OEA ni las Naciones Unidas; es una cámara empresaria y en su seno cobija a algunos hombres que han sido golpistas, quienes han derrocado a gobiernos o, por lo menos, se han callado ante los hechos, como en el caso de Honduras», resaltó Fernández en relación a la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Es que este organismo dio severas advertencias sobre una escalada de agresiones a periodistas y medios por parte del oficialismo.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-135130-2009-11-12.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1198526
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=33790

- Publicidad -

Lo último