jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Dura respuesta de Tinelli a las críticas de D’Elía y Pichetto contra figuras de la TV

Sobre el líder piquetero dijo que «es un violento». Al funcionario kirchnerista le remarcó que vive la vida «con un revanchismo de un país de 50 años atrás».

Marcelo Tinelli le respondió en su programa al líder piquetero Luís D´Elía quien lo había criticado por sus quejas contra el Gobierno por el frente de conflicto social. También hubo palabras contra el senador Miguel Ángel Pichetto quien también había criticado a Susana Giménez y Mirtha Legrand.

El conductor de Showmatch se dirigió a D´Elía y le dijo: «No todos somos como vos Luis», a lo que agregó que el líder piquetero lo acusó de apoyar «a la cavernícola derecha» y de querer «que vuelvan los militares». Asimismo, Tinelli resaltó: «Que yo hable de paz te cuesta entender, porque sos un violento. ¿Quiénes carajo somos?: un ciudadano como vos que pide vivir en paz y con seguridad y que ha hecho muchas cosas por la sociedad. No me siento un títere, nadie me regaló nada, y perdí a mis seres queridos de chiquito. Lo que hice lo hice laburando y jamás quiero ni quise que vuelvan los militares. No necesito tener a toda mi familia trabajando en la ANSeS. A mí me fue bien trabajando en el sector privado, como a otros en el sector público».

Minutos después llegó la réplica contra Pichetto al enfatizar que «dice que no hemos ganado una elección y tenemos un odio visceral como en el 55. El odio visceral es tuyo, que vivís la vida con un revanchismo de un país de 50 años atrás. Basta, no existe más eso». Por último le agradeció a la presidenta Cristina Kirchner por suspender la marcha sindical prevista para el 20 de noviembre.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/11/13/elpais/p-02039869.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1198982
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-135210-2009-11-13.html

- Publicidad -

Lo último