viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Apertura: Banfield goleó a Vélez y Colón superó a Argentinos. San Lorenzo recibe a Independiente, River a Atl. Tucumán y Arsenal a Boca

Banfield no piensa dejar escapar a Newel’s, su competidor directo en este campeonato, y con ese objetivo se impuso por goleada a Vélez, otro con aspiraciones; fue por 3 a 0 en el sur del conurbano. Ayer también festejó Colón, que en Santa Fe le ganó a Argentinos 2 a 0. Esta tarde será el turno de San Lorenzo vs. Independiente (el clásico de la fecha), River – Atlético Tucumán, y Arsenal – Boca .

Decidido y con ambición de campeón, Banfield apabulló ayer a Vélez con una goleada de 3 a 0. En el estadio Florencio Sola del sur del conurbano, los tantos de James Rodríguez y Cristian García (2) le dieron la victoria al local que de esta manera no relega puntos y sigue liderando el campeonato junto a Newell’s.

Colón también sigue ganando y prendido en el tren de los de arriba. Con dos goles de Esteban Fuertes, superó a Argentinos 2 a 0 y quedó tercero, con 28 puntos y a cuatro de los punteros.

El domingo de la fecha 14 viene con clásico incluido: desde las 17, San Lorenzo recibirá a Independiente en el Nuevo Gasómetro. Ambos equipos, con 23 puntos, saldrán a la cancha a reafirmar la buena temporada, pensando sólo en ganar para no perderle pisada a los de más arriba. Arbitrará Javier Collado.

River y Boca, mientras tanto, se medirán esta tarde con Atlético de Tucumán y Arsenal, respectivamente. Los Millonarios estarán recibiendo a los tucumanos en el Estadio Monumental a partir de las 19.10; los xeneises viajarán hasta Sarandí para visitar a Arsenal desde las 21.15.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/11/15/deportes/d-02041320.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1200125
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=33959

- Publicidad -

Lo último