jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: comienza la serie ‘Impostores’, protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Leticia Brédice y basada en la película ‘Nueve Reinas’

Este martes 17 de Noviembre a las 23.00 se estrena la serie ‘Impostores’, sobre una idea original de Fabián Bielinsky (director de los films El Aura y Nueve Reinas) y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Leticia Brédice y Federico Luppi.

La serie de trece episodios que se verá en el canal FX, narra las peripecias de Alex (Sbaraglia) y Vicky (Brédice), dos jóvenes estafadores, de personalidad y espíritu muy diferentes.

“Impostores” recupera el estilo de clásicos films como “El golpe” o “Atrápame si puedes”, retomando el humor y romance de éxitos televisivos como “Moonlighting”. Cada capítulo planteará un caso y un engaño, con una trama repleta de giros inesperados.

Los libros están a cargo de Bruno Stagnaro (Okupas, Pizza, Birra, Faso) -director de la serie- reflejan datos tomados del mundo de los estafadores, desde el hipódromo y el casino hasta el área de Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal y dieron vida a los perfiles de un dúo de “ladrones de guante blanco”.

El trio protagónico lo completa Federico Luppi, quien encarna a «El Pardo» un gran estafador, preso en una celda VIP de un penal en las afueras de la ciudad.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/11/17/espectaculos/c-02042509.htm
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-16021-2009-11-17.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1200613

- Publicidad -

Lo último