jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se anunció la programación del 10º Festival Cosquín Rock. Estarán Charly García, Skay, Viejas Locas y Callejeros

También estarán los Ratones Paranóicos, León Gieco, Ataque 77 y Las Pelotas, entre otros. Habrá un espacio para el reggae.

Entre el 12 y el 14 de febrero del próximo año se celebrará en la comuna San Roque la 10ma edición del Cosquín Rock 2010. Ya fue confirmada la lista de artistas que se subirán al escenario, entre los cuales Charly García será la estrella principal en el cierre del festival.

También participarán de esta nueva edición León Gieco, David Lebón, Vox Dei, Ratones Paranoicos, Babasónicos, Ataque 77, Viejas Locas, Las Pelotas, Emir Kusturica, Callejeros y Las Pastillas del Abuelo. Asimismo, también habrá conciertos de reggae los cuales estarán encabezados por Fidel Nadal y Dancing Mood.

José Palazzo, de Nueva Tribu Producciones, organizador del festival explicó que esta edición tendrá un costo cercano «al millón de euros». Además, remarcó que el evento se desarrolla sin ningún tipo de apoyo oficial: «He pedido reuniones de modo insistente, no para conseguir dinero pero sí para lograr algún guiño. Y no, no me han atendido».

Más información
www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=568575
www.diariouno.com.ar/contenidos/2009/11/17/Confirmaron-que-Charly-García-será-la-estrella-del-cierre-de-Cosquín-Rock-0055.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1200217

- Publicidad -

Lo último