miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Buscan desde el sábado a una familia desaparecida cuando viajaba en su auto hacia Pergamino

La Policía hizo rastrillajes con helicópteros pero no logró hallarlos. La familia descarta que se trate de un accidente.

El sábado pasado una familia de José Mármol salió de su casa rumbo a Pergamino, pero desde ese día no se tuvo más noticias de ellos. Cinco días más tarde la Policía intenta hallarlos, incluso con helicópteros, pero hasta ahora no han tenido suerte.

Se trata de Fernando Pomar, de 40 años, su mujer, sus dos hijas y un hijo de su esposa de un matrimonio anterior. Los investigadores ya han rastreado todos los accidentes de tránsito que hubo en la zona y revisaron todas las denuncias que se hicieron al 911. «Lo único que descarto es un accidente. Todo lo demás es posible. En este momento nos queda aferrarnos a nuestra fe. No creo que se haya ido sin avisar porque era muy pegado a mi vieja y amaba a su familia», sostiene Cecilia, la hermana de Fernando.

Pomar debía viajar a Pergamino para presentarse en una entrevista laboral ya que desde mayo de este año se encontraba sin trabajo. Por su parte, en la Policía explicaron que «fuimos desde Pergamino por las rutas 8 y 7 y la Panamericana (ruta 9) hasta la avenida General Paz. Por otro lado se están investigando la computadora de la familia, las llamadas recibidas y los videos de las rutas».

Más información
www.clarin.com/diario/2009/11/20/policiales/g-02044651.htm
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-135605-2009-11-20.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1201905

- Publicidad -

Lo último