viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Se entregaron los premios American Music. Michael Jackson y Taylor Swift, grandes ganadores de la noche

Swift se quedó con cinco galardones, incluido el de Mejor artista. Jackson cosechó cuatro premios.

En la noche del domingo se entregaron en Los Ángeles, Estados Unidos, los premios American Music. Los grandes ganadores de la ceremonia fueron la cantante de música country Taylor Swift y el rey del pop Michael Jackson con cinco y cuatro galardones cada uno respectivamente.

Swift se quedó con los premios a Mejor artista del año. Mejor artista femenina en las categorías de pop/rock, country, música adulta-contemporánea, así como también su disco del 2008 «Fearless» fue nombrado Mejor álbum country. Por su parte, Jackson se llevó los galardones a Mejor artista masculino en las categorías de música pop/rock y soul/R&B, así como su colección de éxitos del 2003 «Number Ones» fue reconocida como Mejor álbum en esas dos categorías.

Otros de los ganadores de la jornada de anoche fueron el artista de hip-hop Jay-Z y los Black Eyed Peas, con dos premios cada uno. Asimismo, Beyonce se quedó con un galardón, mientras que el rapero Eminem, la cantante Lady Gaga, la banda de rock Kings of Leon y el rapero encarcelado T.I. no fueron premiados.

Más información
www.elmundo.es/elmundo/2009/11/23/cultura/1258951402.html
www.elpais.com/articulo/gente/elpepucul/20091123elpepuage_1/Tes
ar.news.yahoo.com/s/reuters/091123/entretenimiento/espectaculos_musica_premios_americanmusic

- Publicidad -

Lo último