viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Según los médicos que operaron a Sandro, la evolución es muy buena, aunque piden cautela

El cantante se despertó tras los efectos de los sedantes y tuvo una buena respuesta neurológica. Los médicos sostienen que podrá volver a cantar.

Los médicos que operaron a Sandro el pasado viernes son optimistas en cuanto a la recuperación del cantante. En la jornada del domingo se cumplieron las primeras 48 horas desde que el “Gitano” recibió un trasplante cardiopulmonar y si bien los doctores pidieron cautela, el artista evoluciona favorablemente.

El director del Hospital Italiano, el doctor Miguel Nicolás, indicó que la evolución de Sandro sigue siendo favorable, como lo espera el equipo médico. Incluso llegó a vaticinar que el “Gitano” podrá volver a cantar porque en el trasplante las cuerdas vocales no se tocaron y mejoró su capacidad para expulsar el aire».

Tras el paso de la dosis de sedantes, el cantante se despertó ayer por la madrugada y tuvo una buena respuesta neurológica al reconocer a las personas que lo rodearon, así como también se mostró consciente de la operación a la que fue sometido. En tanto, el director del hospital comentó que Sandro todavía no puede hablar porque tiene tubos de oxígeno conectados y recibe asistencia de un respirador artificial.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/11/23/sociedad/s-02046624.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1203160
www.ambito.com/noticia.asp?id=494326

Lo último