viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: Vanina Escudero quedó eliminada de ‘El musical de tus sueños’

Obtuvo el 46,4 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que el equipo de María Eugenia Rito consiguió el 53,6 por ciento restante. En el jurado hubo fuertes cruces entre Graciela Alfano y el resto de los integrantes.

En la décimo tercera ronda del segmento “El musical de tus sueños” del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, el equipo encabezado por Vanina Escudero fue eliminado del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa el equipo liderado por María Eugenia Rito.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a los equipos encabezados por Rocío Guirao Díaz, Laura Oliva, Silvina Escudero y Silvina Luna. En cuanto a la eliminación, el equipo de Vanina Escudero obtuvo el 46,4 por ciento de los votos, mientras que el de María Eugenia Rito consiguió el 53,6 por ciento restante.

Por otra parte, en el jurado se desató un conflicto interno cuando Alfano señaló que Vanina Escudero tiene talento para bailar pero que le falta «corazón» a su danza. El resto del jurado –Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch- le contestaron a Alfano, mientras que Vanina Escudero también le respondió: «Yo pongo el alma. Que me digas que no tengo corazón me duele como artista, yo dejé mi carrera de arquitecta por esto, amo lo que hago».

Más información
www.clarin.com/diario/2009/11/24/espectaculos/c-02047606.htm
www.terra.com.ar/feeds/notas/288/288306.html
www.asteriscos.tv/noticia-24329.html

- Publicidad -

Lo último