jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El Gobierno reconoció que Antonini Wilson estuvo en la Casa Rosada. La oposición pide interpelar a Aníbal Fernández

Quien le permitió el ingreso sería el secretario privado de Julio De Vido. Ya iniciaron un sumario para determinar porqué y cómo ingresó el venezonalo a la Casa Rosada.

Cuando se desató el conflicto por la valija con 800.000 dólares que el venezolano Guido Antonini Wilson intentó ingresar al país desde el Gobierno negaron que el empresario haya estado en la Casa Rosada. Sin embargo, ayer se retractaron luego de que se difundiera un video en el que pudo observarse al venezolano en la Casa de Gobierno.

«Lo vi por televisión y lo doy por hecho», admitió el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, a la vez que comunicó que iniciará un sumario para determinar «por qué entró Wilson, cómo entró y quién es el responsable de que haya entrado». Algunas fuentes le apuntan a José María Olazagasti, el secretario privado de De Vido.

Por su parte, en la jornada de ayer los bloques de la Coalición Cívica y el socialismo reclamaron en la Cámara de Diputados que el jefe de Gabinete sea interpelado por el video. El mismo pedido realizaron la UCR y el PRO.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-135850-2009-11-24.html
www.clarin.com/diario/2009/11/23/um/m-02047071.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1203520

- Publicidad -

Lo último