viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Angel Cappa anunció a través de su blog su renuncia como entrenador de Huracán

Remarcó que algún día le gustaría volver a dirigir en el club. El desgaste generado por las derrotas en este torneo fue fundamental para que tome la decisión.

El entrenador de Huracán confirmó ayer martes lo que había anunciado el pasado sábado: renunció a su cargo. El director técnico del “Globo” lo había comunicado tras la derrota en el clásico ante San Lorenzo el fin de semana y ayer lo ratificó en su blog.

“Quiero despedirme de todos con la esperanza de volver algún día. Dije y repito que a este club llegué como director técnico y me voy como un quemero más», sostuvo Cappa en su blog en relación a su renuncia. El motivo principal de la dimisión del entrenador se debe al desgaste luego de que la dirigencia le haya desmantelado el plantel que salió subcampeón el torneo pasado y en el actual Apertura no se le hayan dado los resultados.

Entre las figuras que dejaron el equipo después del Clausura de este año se encuentran Javier Pastore, Matías De federico, Carlos Arano, Carlos Araujo y César González. Cappa había pedido refuerzos a gritos y en este torneo, siempre después de una derrota, realizaba declaraciones cargadas de desaliento.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-135877-2009-11-25.html
www.clarin.com/diario/2009/11/25/deportes/d-02048041.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1203971

- Publicidad -

Lo último