viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Paraguay: una sobrina de Lugo lo acusa de ser el padre de una joven de 19 años

El pasado fin de semana el Presidente estuvo en el casamiento de esa joven. Es la cuarta acusación de paternidad que recibe en 2009.

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, sufrió una nueva acusación de paternidad. Ahora una sobrina suya, Mirta Maidana, denunció que el ex obispo es el padre de Fátima Rojas, una joven de 19 años a cuya boda concurrió el mandatario el pasado sábado.

«Todos sabíamos en la familia que Fátima era la hija del tío Nono (Lugo). Que se haga el ADN. Si no es su hija yo me presento a cumplir una condena por difamación y calumnia», enfatizó Maidana. Para la prensa local Rojas es la sobrina del Presidente, pero tras las declaraciones de Maidana el escándalo comenzó a tomar forma.

«El mismo se puso en evidencia. Cómo va a ir a la boda de una supuesta sobrina cuando ni siquiera asistió a la boda del hijo de su única hermana, donde estuvieron sus amigos de la infancia, la gente del barrio de su querida ciudad», remarcó Maidana. En tanto, este sería el cuarto caso de paternidad que afronta el ex obispo en lo que va del año.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1203884
www.clarin.com/diario/2009/11/25/elmundo/i-02047994.htm
www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-135886-2009-11-25.html

Lo último