jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Por la sanción de la FIFA, Maradona no podrá asistir al sorteo del mundial

Hasta el 15 de enero no podrá realizar ninguna actividad vinculada con el fútbol. Carlos Bilardo señaló que él no viajará a presenciar el sorteo en reemplazo de Maradona.

Tal como lo había solicitado la AFA, ayer miércoles llegó a las oficinas del máximo organismo del fútbol argentino los alcances de la sanción aplicada a Diego Maradona por sus dichos tras el triunfo frente a Uruguay, por la última fecha de las Eliminatorias. El entrenador no podrá estar presente en el sorteo de los grupos del Mundial.

Debido a la sanción, Maradona no podrá realizar ninguna actividad vinculada con el fútbol durante dos meses, además de que se le aplicó una multa de 25.000 francos suizos. El próximo viernes se producirá el sorteo de los grupos del Mundial en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y el director técnico no estará entre los invitados.

Por ahora se desconoce quien viajará al sorteo para reemplazar al entrenador. No obstante, Maradona igualmente podría viajar a Ciudad del Cabo en calidad de turista ya que pretende definir el lugar donde concentrará la Argentina antes de los partidos.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/11/26/deportes/d-02049015.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-135944-2009-11-26.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1204296

- Publicidad -

Lo último