martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Maradona anunció la lista de jugadores convocados para el amistoso del 22 de diciembre ante Cataluña

El entrenador no podrá estar en el campo de juego por su sanción, aunque dará la charla previa en el hotel. Seguramente los entrenadores serán Carlos Enrique y Alejandro Mancuso.

Si bien no podrá estar en el banco de suplentes por la sanción que le aplicó la FIFA, Diego Armando Maradona dio ayer jueves la lista de convocados para el próximo amistoso de la Argentina el 22 de diciembre ante la selección de Cataluña. Entre las novedades se destaca la convocatoria del jugador de Arsenal, Cristian Álvarez, y el regreso de Dátolo.

En este partido seguramente quienes darán las indicaciones desde el banco de suplentes serán Alejandro Mancuso y Carlos Enrique, aunque Maradona viajará a Barcelona, dará la charla previa en el hotel y verá el partido desde la platea del Camp Nou. La lista se compone por 14 jugadores que militan en el exterior y cinco del ámbito local.

En consecuencia, los convocados son: los arqueros Diego Pozo (Colón) y Mariano Andújar (Catania); los defensores Nicolás Pareja (Espanyol), Martín Demichelis (Bayern Munich), Nicolás Otamendi (Vélez) y Cristian Ansaldi (Rubin Kazan); los volantes Fernando Gago (Real Madrid), Maxi Rodríguez (Atlético Madrid), Jesús Dátolo (Nápoli), Ángel Di María (Benfica), Pablo Aimar (Benfica), Javier Mascherano (Liverpool), Mario Bolatti (Huracán) y Cristian Alvarez (Arsenal); y los delanteros Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Sergio Agüero (Atlético Madrid), Lionel Messi (Barcelona), Martín Palermo (Boca) y Ezequiel Lavezzi (Napoli).

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-136007-2009-11-27.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=34598
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1204656

- Publicidad -

Lo último