sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

En su segunda presentación en Argentina, The Killers juntó a 25.000 personas en GEBA

Un estadio de GEBA lleno disfrutó de la potencia musical de una de las bandas con más fuerza de la escena del rock de los 2000. The Killers colmó y superó las expectativas en su segunda visita a la Argentina.

La primera vez había sido en 2007, cuando las características del show y algunas vicisitudes no dejaron conformes al público. El viernes por la noche, en cambio, todo se dio como para que las 25 mil personas que se acercaron al estadio del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires no se quedaran con las ganas de nada.

Incluso, algunas gotas amagaron con arruinar la fiesta pero no lo lograron. La banda liderada por Brandon Flowers – compartiendo cartel con David Keuning, Mark Stoermer y Ronald Vanucci Jr – dio un show corto pero contundente, con precisas intervenciones del cantante arengando al público entre tema y tema que generó un buena sintonía entre el escenario y la gente.

The Killers trajo a la Argentina buena parte de sus mejores temas sin que faltase ninguno de sus hits: arrancaron con ‘Human’ y, entre otros, pasaron ‘This is your life’, ‘Somebody Told Me’, ‘For Reasons unknown’, ‘Bones’, ‘Jenny was a Friend of Mine’, ‘Read my Mind’ y ‘All these things that i’ve done’.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-16167-2009-11-29.html
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=34704
www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1205376

- Publicidad -

Lo último