jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Suspenden a cuatro jugadores de Colón por los incidentes en el partido frente a Newell’s. Acusan al árbitro de insultar a uno de ellos

Rivarola señaló que el árbitro Javier Collado lo insultó desde el inicio del partido. Los cuatro jugadores informados por «intento de agresión al árbitro» son Esteban Fuertes, Marcelo Goux, Ariel Garcé y Diego Pozo.

Tras el partido del pasado lunes entre Colón y Newell’s, el jugador Germán Rivarola fue informado por el árbitro Javier Collado por «agresión» por lo que recibirá una sanción de entre cuatro y cinco fechas de suspensión. Asimismo, serán suspendidos provisionalmente por «intento de agresión al árbitro» los jugadores Esteban Fuertes, Marcelo Goux, Ariel Garcé y Diego Pozo.

Estos jugadores deberán ofrecer su alegato en los próximos cinco días acerca del hecho que derivó en los incidentes que se produjeron tras el partido entre Colón y Newell’s. Todo se originó cuando Rivarola le pegó un pelotazo al árbitro del partido, Javier Collado.

Por su parte Rivarola relató que Collado lo insultó y le respondió de mala manera desde el comienzo del partido; «salí de acá, la re c… de tu madre, la p… que te parió», eran algunas de las contestaciones del árbitro del encuentro según contó el jugador de Colón. Al respecto, el futbolista del “Sabalero” señaló: «La dejé pasar porque la jugada se venía por mi lado, pero a la jugada siguiente le dije: `Yo a vos no te falto el respeto´, y Collado me volvió a decir lo mismo: ´Andate de acá, tomátelas, la c… de tu madre´. Son cosas lamentables».

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1206740
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=34849
www.clarin.com/diario/2009/12/01/um/m-02053215.htm

- Publicidad -

Lo último