miércoles 17 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: Matías Alé perdió frente a Ricardo Fort y volvió a quedar fuera de ‘El musical de tus sueños’

Obtuvo el 49,4 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que el equipo de Ricardo Fort consiguió el 50,6 por ciento restante. Sigue la interna en el jurado y las diferencias con Graciela Alfano.

En la décimo cuarta ronda del segmento “El musical de tus sueños” del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, el equipo encabezado por Matías Alé fue eliminado del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa el equipo liderado por Ricardo Fort.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a los equipos encabezados por Silvina Escudero, Rocío Guirao Díaz y María Eugenia Ritó. En cuanto a la eliminación, el equipo de Matías Alé obtuvo el 49,4 por ciento de los votos, mientras que el de Ricardo Fort consiguió el 50,6 por ciento restante.

Por otra parte, en el jurado continúa el conflicto interno principalmente por las diferencias de tres integrantes –Aníbal Pachaco, Reina Reech y Valeria Lynch- con Graciela Alfano. Cuando Tinelli les preguntó cómo estaban Alfano respondió:»Muy bien»; Pachano contestó «mucho más tranquilo»; mientras que Lynch dijo que está «bárbara»; y Reech ironizó que a ella el barro no la tocó.

Más información
www.asteriscos.tv/noticia-24490.html
www.terra.com.ar/feeds/notas/292/292737.html
www.26noticias.com.ar/alfano-se-peleo-con-el-jurado-ale-quedo-afuera-y-fort-fue-el-elegido-100319.html

- Publicidad -

Lo último