viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

River elige entre cinco candidatos al sucesor de José María Aguilar en la presidencia del Club

Algo más de 33 mil socios están habilitados para votar hoy a la nueva comisión directiva de River Plate. Cinco son las listas que se presentan, encabezadas por Daniel Passarella, Rodolfo D’Onofrio, Antonio Caselli, Mariano Mera Figueroa y Daniel Kiper

También se elige Comisión Fiscalizadora y Asamblea de Representantes. La votación se hará en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti (Figueroa Alcorta 7597) de 9 a 18.

En las listas en disputa hay nombres de mayor o menor trayectoria, pero todos viejos conocidos del club. A Rodolfo D’Onofrio lo secundan Hugo Santilli y Guillermo Cascio; Antonio Caselli va con Alfredo Davicce y Norberto Álvarez; Daniel Passarella se presenta con Diego Turnes y Omar Solassi; Mariano Mera Figueroa va acompañado de Carlos Lancioni y Norberto Di Carlo; y Daniel Kiper está secundado por Alberto Asseff y Patricia De Luca.

Las expectativas de los socios están puestas en estas elecciones esperando que una renovación en la comisión directiva termine con la profunda crisis deportiva e institucional que vive River desde hace tiempo. El actual presidente, José María Aguilar, dirigió los destinos del club en los últimos ocho años.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/12/05/deportes/d-02055578.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1208120
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=35009

- Publicidad -

Lo último