viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: Independiente le ganó a Boca y Atl. Tucumán a Colón. Argentinos superó a San Lorenzo

Independiente fue más que Boca en La Bombonera y le ganó 2 a 1. San Lorenzo no supo sostener la ventaja y terminó cayendo frente a Argentinos, también por 2 a 1. Atlético de Tucumán superó a Colón 2 a 0.

El clásico del sábado quedó para Independiente, que de visitante en La Bombonera superó a Boca por 2 a 1 con goles de Silvera y Piatti (Mouche había igualado momentáneamente para el conjunto local). De esta manera, el equipo de Gallego – ahora con 32 puntos y a 6 del puntero – mantiene chances matemáticas de pelear por el título.

Los tucumanos vienen embalados en las últimas tres fechas y ayer volvieron a ganar, esta vez sobre el debilitado Colón y por 2 a 0. En el Jardín de la República, Rodríguez convirtió los dos tantos y le dio al Decano tres puntos que le vienen muy bien para la complicada tabla del descenso.

San Lorenzo, en tanto, volvió a demostrar ayer que le cuesta sostener el resultado: comenzó ganando en La Paternal pero terminó cayendo 2 a 1 con Argentinos. Pintos abrió el marcador para el Ciclón; Coria y Oberman convirtieron para el local.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/12/06/deportes/d-02056466.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1208458
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=35087

- Publicidad -

Lo último