viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

En Vélez, Spinetta recorrió 40 años de carrera tocando con cada una de sus bandas

Como parte de los festejos por sus 40 años sobre el escenario, Luis Alberto Spinetta llenó la cancha de Vélez con la promesa de volver a tocar con aquellas bandas con las que hizo historia en el rock nacional: pasaron Almendra, Invisible, Pescado Rabioso, y Jade. También dieron el presente amigos de peso como Charly García, Fito Páez, Gustavo Cerati y Ricardo Mollo, entre mucho más.

Fue largo pero no se notó. El Flaco subió al escenario y se bajó recién cinco horas después. Alrededor de 35 mil espectadores conformaron un público variado pero con una caracteristica clara: el promedio de edad superaba tranquilamente los 30.

Spinetta recorrió sus 40 años con la música tocando con quienes había compartido Almendra, Pescado Rabioso, Invisible y Jade. Mechado con ellos también pasaron por el escenario algunos amigos: Charly García, Cerati, Páez, Mollo, Juanse, Javier Malosetti y los Spinetta hijos, Dante y Valentino, entre otros.

La seguidilla de temas – inolvidables y emotivos todos – parecía no terminar. Pero terminó; bien entrada ya la madrugada. Habían pasado casi cinco horas desde el primer acorde.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/12/06/espectaculos/c-02056027.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1208290
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-16250-2009-12-06.html

- Publicidad -

Lo último