viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: se estrena ‘Jake & Blake’, nueva comedia juvenil de Disney, protagonizada por Benjamín Rojas

Se emitirá de lunes a jueves a las 22 por Disney Channel. Rojas interpretará a dos gemelos que fueron separados al nacer.

Esta noche a las 22 se emitirá por Disney Channel el primer capítulo de la serie Jake & Blake, la cual está protagonizada por Benjamín Rojas. Se trata de una comedia juvenil en la que el joven actor argentino interpretará a dos gemelos y que fue realizada originalmente en ingles ya que busca conquistar el mercado en los Estados Unidos.

La historia trata sobre dos gemelos adolescentes que fueron separados al nacer y que se conocen por casualidad, aunque ninguno de los dos conocía la existencia del otro. Los dos personajes que interpreta Rojas son muy distintos ya que uno es una estrella de la música y el otro es un estudiante muy capaz para las ciencias.

«Para armar el elenco, se priorizó el hecho de que los actores hablaran muy bien inglés. En mi caso, estudié desde chico en el colegio y en forma particular, porque siempre me gustó saber idiomas. Los otros actores, en general, cursaron estudios en colegios bilingües y se manejan muy bien», explicó Rojas sobre el armado del elenco. El actor también trabajó en programas como Rebelde Way, Gasoleros, Televisión x la identidad, Los simuladores, Chiquititas, y Amas de casa desesperadas, entre otros.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1208570
www.eltiempo.com/culturayocio/tvyfarandula/disney-actualiza-un-clasico-de-gemelos-con-vidas-diferentes_6752427-1
www.infobae.com/espectaculos/488399-100912-0-Llega-lo-nuevo-Cris-Morena

- Publicidad -

Lo último