jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

D’Onofrio impugnó las elecciones en River, pero Passarella se reunió con Aguilar para preparar el cambio de mando

Passarella asumirá mañana a las 17. El sábado se impuso en los comicios por seis votos.

En el día de ayer lunes, el electo presidente de River Plate, Daniel Passarella se reunió con el actual presidente José María Aguilar para preparar el terreno para asumir cuanto antes. El ex futbolista y entrenador señaló que «para nosotros, el tema de la elección está terminado».

Por su parte, el candidato Rodolfo D´Onofrio presentó ante la Inspección General de Justicia (IGJ) y el fuero civil un pedido para que se revise el escrutinio y se impugnen las elecciones. Un allegado a Passarella remarcó que «una vez que asuma es más complejo quitarlo del lugar. Además, River transita por una posición incómoda que se agravaría si todo esto se demora. ¿Quién se va a hacer cargo de los refuerzos, del lugar para hacer la pretemporada, si la resolución queda pendiente hasta febrero, cuando termine la feria judicial?».

Del encuentro también participaron el vicepresidente 1ro y apoderado de su lista Diego Turnes y de su abogado Daniel Crespo, así como el vicepresidente 1ro y presidente de la Junta Electoral, Domingo Díaz y el letrado del club Eduardo Galeano. El electo presidente remarcó que «venimos para encaminar el día de la asunción y estimamos que será entre los próximos dos o tres días».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-136601-2009-12-08.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1209119
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=35169

- Publicidad -

Lo último