viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Dudas tras la muerte de una joven en un recital del grupo ‘Las Pastillas del Abuelo’ en Ferro

La familia no cree que haya muerto por una causa natural. En principio habría sufrido un paro cardiorrespiratorio producto de una avalancha de público.

El sábado el grupo Las pastillas del abuelo brindó un recital en la cancha de Ferro. En ese concierto falleció una chica de 20 años, identificada como Melisa La Torre, quien murió por una asfixia que le provocó un paro cardiorrespiratorio en el medio de una avalancha de público provocada por la caída de una valla.

En la familia de Melisa desconfían de que su muerte se haya tratado de un paro cardiorrespiratorio, así lo reflejó su hermana, Andrea, al señalar que «no creemos que haya muerto por una causa natural. Creemos que quizá recibió un golpe, que tuvo pérdida de la conciencia y que entre toda esa gente no pudo respirar».

Uno de los jóvenes que asistió al concierto relató que «Melisa estaba a dos o tres filas de la valla, justo delante de mí, y, cuando se cayó, todos los que estábamos ahí pedimos que la gente de atrás no saltara, a lo cual no hicieron caso». Por su parte, la banda emitió un comunicado en el que destacaron que lamentan lo que sucedió con Melisa.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1209112
www.clarin.com/diario/2009/12/08/sociedad/s-02057496.htm
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-136615-2009-12-08.html

- Publicidad -

Lo último