jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Estudiantes viajó a Emiratos Arabes donde disputará el Mundial de Clubes a partir del 13 de diciembre

Debutará el próximo martes y en caso de ganar jugará la final del torneo. Una multitud se acercó al predio de City Bell para despedirlos.

Estudiantes de La Plata partió ayer martes hacia Emiratos Árabes Unidos en busca del sueño del Mundial de Clubes. El “Pincha” debutará el próximo martes a las 13 ante el ganador del duelo en el que se medirán el Mazembe, de Congo (Campeón de África), y el Pohang Steelers, de Corea del Sur (Campeón de Asia).

Los jugadores fueron despedidos por una multitud que se acercó al predio de City Bell –lugar donde concentra Estudiantes-. Los simpatizantes rodearon el micro de dos pisos que llevó al plantel hasta el aeropuerto de Ezeiza con banderas, bombos y bengalas.

Por su parte, también estuvo para despedir a los jugadores el entrenador de la selección, Diego Maradona, quien remarcó que “siempre que puedo vengo, todo lo que sea argentino me interesa. Acá no importan los colores, cuando un equipo se va a una copa así el que dice que es de otro equipo miente”. En tanto, el resto de los equipos que participarán de este torneo son: Barcelona de España, el local Al Alhi, Atlante de México y Auckland City de Nueva Zelanda.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-136695-2009-12-09.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1209374
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=35206

- Publicidad -

Lo último