sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Independiente empató con Argentinos y Huracán con Boca. Colón venció a Godoy Cruz

El «Rojo» se quedó sin chances de ser campeón. Godoy Cruz cayó en zona de promoción. En Boca, Palermo batió el record de partidos sin convertir goles con esa camiseta.

En el día de ayer martes se inició la 18va fecha del torneo Apertura 2009. En un partido muy aburrido, en el que demostraron porque tienen muy pocos puntos, Huracán y Boca Juniors igualaron 0 a 0; el “Xeneize” estuvo más cerca de llevarse el triunfo pero no supo como hacerlo, además Martín Palermo batió su record de partidos sin convertir goles con la camiseta del equipo de la Ribera.

En tanto, Colón de Santa Fe consiguió un importante triunfo por 1 a 0 sobre Godoy Cruz con gol de Federico Nieto de penal. Con esta victoria le sacó tres puntos a Lanús en la pelea por clasificar a la próxima Copa Libertadores evitando el repechaje; al “Granate” le queda jugar dos partidos mientras que el “Sabalero” ya disputó todos los encuentros.

Por otra parte, Independiente empató 1 a 1 con Argentinos y desaprovechó las escasas chances que le quedaban de ser campeón o de entrar a la próxima Copa Libertadores. El marcador lo abrió en el complemento Gandín para el “Rojo”, pero en el último minuto Prósperi empató de cabeza para el “Bicho”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-136694-2009-12-09.html
www.clarin.com/diario/2009/12/09/deportes/d-02058075.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1209521

Lo último