jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tras 24 días de búsqueda, hallaron muertos a los Pomar cerca de la ciudad de Pergamino. Afirman que tuvieron un accidente con el auto

Fueron encontrados en una arboleda con pastizales de un metro y medio de alto. Al parecer el auto volcó en la curva conocida como Plazibat.

Luego de 24 días de desaparecidos, ayer la Policía bonaerense halló sin vida a la familia Pomar, quienes habrían sufrido un accidente vial en la ruta provincial 31. Los cuatro cuerpos fueron hallados, a un costado de la ruta a la altura de Gahan, en una arboleda con pastizales de un metro y medio de alto, y el vehículo en el que viajaban estaba volcado.

La zona donde fue hallado el matrimonio y sus dos hijas había sido rastrillada en varias oportunidades por la Policía en forma terrestre y aérea, aunque según remarcó el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli «no hubo fallas en el rastrillaje», pero aclaró que la Justicia deberá determinar sí en la búsqueda hubo errores. Además, no dejó de remarcar que se trató de «un accidente de tránsito común. No quedan dudas».

El pasado 14 de noviembre la familia salió de su casa de José Mármol hacia Pergamino para pasar el fin de semana, como ya era una costumbre. Precisamente el camino donde fueron encontrados los cadáveres y el Fiat Duna Weekend es el que habitualmente hacía Pomar.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/12/09/sociedad/s-02058152.htm
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-136698-2009-12-09.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1209533

- Publicidad -

Lo último