viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Comienza en Buenos Aires el segundo festival In-Edit de cine musical

Estará dividido en cinco secciones. El valor de la entrada es de 12 pesos, aunque hay abonos para cuatro películas que cuestan 36 pesos.

Entre este miércoles y el próximo lunes se llevará a cabo la segunda edición del festival barcelonés In-Edit en la ciudad de Buenos Aires. El encuentro ofrece más de 45 títulos de películas, los cuales están divididos en cinco secciones: Nacional en competencia, Nacional In-Edit ficción fuera de competencia, Nacional fuera de competencia, Oficial internacional, Work in Progress y Clásicos In-Edit.

Precisamente la sección Oficial Internacional incluye 23 títulos los cuales se pasarán en los cines Atlas Santa Fe 1 y 2 y Atlas Recoleta. Entre ellos se destacan dos filmes del inglés Julien Temple, quien se presentará con Oil City Confidential. The Dr. Feelgood Story que trata sobre la banda inglesa de culto Dr. Feelgood, y con Madness: The Liberty of Norton Folgate, un show que los mayores exponentes del ska londinense dieron en 2008 en la zona de Norton Folgate. También se destaca en esta sección Shadow Play: The Making of Anton Corbijn, un film de Josh Whiteman.

Entre los títulos locales se destaca la película Kapanga Todoterreno, filme en el que se narra una hilarante historia de la que participan músicos e invitados como Ricardo Iorio, Vicente Viloni y Pablo Echarri. Asimismo, podrán verse películas con bandas como Las Pelotas, Los Látigos, Miranda! y el movimiento hardcore en Buenos Aires.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1209653
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/5-16298-2009-12-10.html
www.clarin.com/diario/2009/12/09/um/m-02057729.htm

- Publicidad -

Lo último