sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Caso Pomar: autopsias y peritajes en el auto confirman que la familia murió por el accidente. Marcha de protesta en Pergamino

El vehículo mordió la banquina y volcó. En los cuerpos no había ni heridas de bala ni de arma blanca.

En la jornada de ayer miércoles se realizaron las autopsias a los integrantes de la familia Pomar, las cuales develaron que todos fallecieron a causa del accidente vial al volcar el auto en el que viajaban por la ruta provincial 31. También se confirmó que Gabriela Viagrán, la mujer de Luis Fernando Pomar, habría tenido un tiempo de sobrevida después del accidente.

Los forenses determinaron que el matrimonio falleció a raíz de las heridas sufridas por la violencia del impacto del vehículo en el que viajaban contra una alcantarilla. Al respecto, los médicos no hallaron heridas de bala en los cuerpos ni tampoco de arma blanca.

Asimismo, se confirmó que ninguno de los cuatro que viajaban en el auto llevaban el cinturón de seguridad puesto y que el vehículo antes de volcar mordió la banquina. En tanto, en Pergamino unas 300 personas homenajearon a los Pomar y protestaron por la demora en hallarlos.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/1-44066-2009-12-10.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1209869
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=35280

Lo último