miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Scioli realiza una fuerte purga en la Policía de la Provincia de Buenos Aires por las fallas en la investigación del caso Pomar

La orden la comunicó el ministro de Seguridad de la provincia, Carlos Stornelli. Fueron relevados tres jefes de la Policía bonaerense.

Luego de las fallas en la investigación del caso Pomar, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli relevó a tres jefes de la Policía bonaerense «por tener una mirada de gente común y no una visión de investigadores» en las distintas inspecciones que se habían hecho en el lugar donde fueron hallados los cuerpos. El pedido fue realizado por el jefe provincial al ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli.

«La mayoría de los comisarios generales quedarán en sus puestos. Pero las renuncias quedaron a disposición para que Stornelli tenga las manos libres para hacer las reestructuraciones que considere necesarias», explicó una fuente del Ministerio de Seguridad. En tanto, también se desecharon los rumores que señalaban que Scioli le habría pedido la renuncia al segundo de Stornelli, Paul Starc.

De esta manera, el ministro de Seguridad bonaerense desplazó ayer al titular de la Jefatura Departamental de Pergamino, el comisario mayor Roberto Gabín; al titular de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Pergamino, Julio Argentino Golpe; y al titular del Destacamento Vial San Andrés de Giles, el comisario Carlos Marano.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-136753-2009-12-10.html
www.clarin.com/diario/2009/12/10/sociedad/s-02058818.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1209865

- Publicidad -

Lo último