miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

River le ganó a Racing y Arsenal a Atlético Tucumán. Chacarita y Vélez empataron sin goles

El «decano» volvió a caer en zona de descenso directo. El «Funebrero» y la «Academia» deberán sumar muchos puntos el próximo campeonato para salir de los puestos del fondo de la tabla.

En lo que fue el primer partido con Daniel Passarella como presidente, River Plate se impuso ayer jueves por la noche como local a Racing por 2 a 0. A los 32 minutos del primer tiempo Diego Buonanotte abrió el marcador de penal y ocho minutos después Matías Abelairas selló el triunfo para el “Millonario”.

En tanto, Arsenal continúa con su racha de victorias y después de dar la sorpresa el pasado domingo al vencer a Newell’s en Rosario ayer superó a Atlético Tucumán por 2 a 0. El primer gol llegó en el primer tiempo por intermedio de Granero en contra de su propia valla, mientras que a cinco minutos del final del partido Jara le puso cifras definitivas al marcador al convertir de cabeza.

En primer turno se enfrentaron en el José Amalfitani Vélez Sarsfield y Chacarita, aunque no consiguieron sacarse ventajas. Con este resultado, el “Funebrero” terminará el año en zona de descenso directo, mientras que el “Fortín” fue el equipo que más puntos sumó en 2009.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-136817-2009-12-11.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1210292
www.clarin.com/diario/2009/12/11/deportes/d-02059725.htm

- Publicidad -

Lo último