jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: Godoy Cruz y Arsenal empataron 0 a 0 en el cierre del campeonato

Godoy Cruz cayó en zona de promoción. También jugaron Atlético Tucumán y Gimnasia La Plata en un partido en el que se impuso el «Decano» por 1 a 0.

En el cierre del campeonato, ayer lunes por la 19na fecha del torneo Apertura Godoy Cruz y Arsenal aburrieron a todos los espectadores que se acercaron a ver el partido tras empatar sin goles. Horas antes en Tucumán, Atlético Tucumán consiguió una importante victoria por 1 a 0 sobre Gimnasia La Plata y agudizó la crisis futbolística del “Lobo”.

En Mendoza el partido estuvo plagado de imprecisiones y se notó que los jugadores tenían la cabeza más cerca de las vacaciones que en ese encuentro. Con el empate sin goles, Godoy Cruz cerró el año en zona de promoción y deberá levantar su juego si el próximo torneo no quiere sufrir y luchar por mantener la categoría.

Por otra parte, Atlético Tucumán venció a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0 con gol de Gigliotti y su gente lo festejó como un campeonato. Es que con este triunfo el “Decano” cerró el año fuera de la zona de descenso directo y de promoción, mientras que por el lado del “Lobo” terminaron el campeonato en zona de descenso directo.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/12/15/deportes/d-02101206.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1211918
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-137004-2009-12-15.html

- Publicidad -

Lo último