martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Estudiantes enfrenta a Pohang Steelers, de Corea del Sur, en la semifinal del Mundial de clubes

Alejandro Sabella tiene una única duda, si juega Salgueiro o si lo hace Núñez. El conjunto coreano viene de vencer por 2 a 1 al TP Mazembé de Congo.

Por una de las semifinales del Mundial de Clubes este martes a las 13 Estudiantes se medirá con el Pohang Steelers de Corea del Sur (televisa Fox Sports). El ganador de esta llave se medirá con quien se imponga mañana en el duelo entre el Barcelona de España y el Atlante de México.

En Abu Dhabi, el conjunto dirigido por Alejandro Sabella buscará hacer historia por lo que la figura del equipo, Juan Sebastián Verón, resaltó que ”no hay momentos especiales, son situaciones que tocan y hay que disfrutarlas. Yo la disfruto con la cabeza de 34 años y me siento con la fuerza de los 20”.

Los once del “Pincha” que se presentarán este mediodía son: Albil; Rodríguez, Cellay, Desábato, Ré; E. Pérez, Braña, Verón, Benítez; Salgueiro o M. Núñez, Boselli. En tanto, el conjunto coreano formará con: Hwa Yong Shin; Hyo Jin Choi, Taesu Kim, Jung Kyum Kim, Jae Won Hwang; Jae Sung Kim, Hyun Gil Kim, Byung Jun No, Denilson; Do Namkung y Hyung Min Shin.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/12/14/um/m-02061836.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1211767
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-137002-2009-12-15.html

- Publicidad -

Lo último