viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se anunciaron los nominados a los premios Globo de Oro a lo mejor del cine y la TV de 2009

Los premios los entrega la asociación de periodistas extranjeros de Hollywood. No está nominada la argentina El secreto de sus ojos.

El próximo 17 de enero se entregarán los premios Globo de Oro a lo mejor del cine y la televisión de 2009 por lo que ayer martes se anunciaron los nominados. En Los Ángeles los encargados de comunicar quienes serán los candidatos a quedarse con estos galardones fueron los actores John Krasinski y Diane Kruger, junto a la estrella pop Justin Timberlake.

El filme que cuenta con más nominaciones es Amor sin escalas (se estrenará en la Argentina el 4 de febrero) protagonizada por George Clooney. Asimismo, la comedia La joven vida de Juno figura entre las mejores dramas del año junto con Bastardos sin gloria; Precious; y The Hurt Locker.

Por el lado del rubro Mejor película extranjera finalmente no estará la argentina El secreto de sus ojos, sí en cambio, hay films de Italia, Alemania, Francia y España (Los abrazos rotos de Almodóvar). En tanto, en la categoría comedia los nominados son Julie & Julia; Enamorándome de mi ex; 500 días con ella; ¿Qué pasó ayer?; y Nine; asimismo en cuanto a la televisión las nominadas a Mejor serie dramática son Dr. House, Big Love, Dexter, Mad Men y True Blood, así como por el lado de las comedias las candidatas son Glee, Modern Family, 30 Rock, Entourage y The Office.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1212092
www.clarin.com/diario/2009/12/16/espectaculos/c-02101594.htm
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/5-16373-2009-12-16.html

- Publicidad -

Lo último