viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: Silvina Escudero eliminó a Guirao Díaz y competirá contra Fort en la final de ‘El musical de tus sueños’

Obtuvo el 50,3 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que el equipo de Guirao Díaz consiguió el 49,7 por ciento restante. El jueves será la gran final.

Por la segunda semifinal del segmento “El musical de tus sueños” del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, el equipo encabezado por Silvina Escudero se clasificó para la final del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, los eligió por sobre el equipo liderado por Rocío Guirao Díaz.

En cuanto a la votación de los televidentes, el equipo de Silvina Escudero obtuvo el 50,3 por ciento de los votos, mientras que el de Rocía Guirao Díaz consiguió el 49,7 por ciento restante. El primer ritmo que bailaron los equipos fue Música Latina, ronda que terminó empatada con dos votos para cada uno.

En el rubro de Canto se impuso Guirao Díaz que interpretó Mary Poppins y el deshollinador, así como en el ritmo de Música Popular la que triunfó fue Escudero con el tema No me arrepiento de este amor, de Gilda. Por último, en el ritmo pop también se dio un empate por lo que ambas llegaron con una igualdad de 3 a 3 a la votación del público.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/12/16/espectaculos/c-02102013.htm
www.losandes.com.ar/notas/2009/12/16/un-462397.asp
www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=431903

- Publicidad -

Lo último