miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tras 10 años de gestión al frente de Telefé, Claudio Villarruel deja la dirección artística del canal. Lo reemplaza Marisa Badía

Este año mantuvo a Telefe primero en el rating de forma ininterrumpida. Armará una productora propia.

El director artístico de Telefe, Claudio Villaruel, junto con Bernarda Llorente, anunciaron ayer jueves su alejamiento del canal luego de diez años al frente de los contenidos de esa señal. Un comunicado oficial confirmó la noticia, aunque podrán seguir ligados a Telefe ya que armarán una productora de contenidos propios que podrán incluir en otras plataformas.

En lo que va del año, Villaruel y Llorente llevaron a Telefe a ser líder en rating –por lo menos hasta diciembre- y mientras tuvieron a su cargo la dirección artística ampliaron las fronteras temáticas del canal. Emitieron ficciones novedosas como Resistiré, Montecristo, Vidas robadas y Televisión por la identidad, así como también trajeron a la pantalla reality shows tales como Gran Hermano y Operación Triunfo.

Por otra parte, el dúo mantuvo una ardua competencia con El Trece la cual llevo al poco respeto por los horarios de inicio y cierre de los programas, además de cambios sorpresivos en la programación de los ciclos. Ahora el lugar lo ocupará la productora Marisa Badía, quien este año estuvo al frente del ciclo de Susana Giménez.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/12/18/espectaculos/c-02103573.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1213068
www.ambito.com/noticia.asp?id=499110

- Publicidad -

Lo último