viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Biolcati advirtió que la Mesa de Enlace evaluará encarar nuevas medida de fuerza

Esta semana se reúne la Mesa de Enlace de las entidades agropecuarias. Según adelantó Hugo Biolcati, presidente de Sociedad Rural Argentina, durante el encuentro se analizará el pedido de algunos productores de endurecer las posiciones contra el Gobierno nacional e impulsar nuevas medidas de fuerza.

En declaraciones radiales, el ruralista hizo especial mención al sector de la carne. «En los productores el malestar es cada vez más grande y hay muchos pedidos de tomar una medida de fuerza», dijo. «Vamos a considerar los pedido de endurecer la situación», completó.

Biolcati argumentó que «la regulación existe permanentemente» en el mercado y precisó que en el caso de la carne «hay una lista de precios máximos sugeridos que circula sin firmar y es amedrentadora». «En Liniers el que paga más que esa lista se atiene a las consecuencias. Si una política de carnes depende del humor del secretario de Comercio, estamos mal», sostuvo.

De manera similar se expresaron desde la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la ciudad de Buenos Aires y desde la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP). La Mesa de Enlace se reunirá el martes.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/12/20/elpais/p-02104668.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1213756
www.lavoz.com.ar/09/12/19/secciones/politica/nota.asp?nota_id=577226

- Publicidad -

Lo último