martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: con un programa solidario, termina la vigésima temporada de ‘Showmatch’

Habrá varias misiones benéficas encabezadas por figuras del espectáculo. En el cierre habrá un musical a cargo de Patricia Sosa.

Este martes se emitirá un programa especial de Showmatch, el cual será el último del año y que tendrá fines solidarios. Participarán de esta emisión Patricia Sosa, Matías Alé e Ileana Calabró, entre otros; se podrá ver a varias figuras haciendo misiones benéficas.

Alé será el protagonista de dos misiones solidarias, una de ellas en Santiago del Estero en un paraje que carece de agua potable y la otra en el partido de Tigre, donde una comunidad educativa pasa por un duro momento. Por su parte, Calabró tendrá a su cargo una misión solidaria a Villaguay, Entre Ríos.

Asimismo, también será protagonista de esta edición la Asociación de Equinoterapia de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, la cual trata a chicos con discapacidades físicas, neurológicas y sensoriales. El cierre del programa será musical y estará a cargo de Patricia Sosa, quien cuenta con una fundación que realiza trabajos solidarios con tribus del Impenetrable chaqueño.

Más información
www.terra.com.ar/feeds/notas/303/303401.html
www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=44361
www.clarin.com/diario/2009/12/21/espectaculos/c-02105017.htm

- Publicidad -

Lo último