15.5 C
Buenos Aires
lunes 12 de abril de 2021
Cursos de periodismo

‘Valientes’ estrena en Mar del Plata su versión teatral

La trama dramática que caracteriza a la tira en televisión queda parcialmente de lado ganando preeminencia la comedia. Estrena esta noche en el Teatro América de Mar del Plata.

Sobre las tablas, los hermanos Sosa ya no están tan preocupados por la venganza, como sucede en televisión, sino que se encuentran envueltos en los problemas generados por Huevo Müller, quien se mete ahora con la mafia rusa. Como era de esperar, no faltarán los enredos amorosos.

Al igual que la tira televisiva, el elenco teatral está encabezado por Gonzalo Heredia, Luciano Castro y Mariano Martínez, junto a Alejandro Müller y Graciela Tenembaum. Se suman también Sabrina Rojas, Laura Cymer y Carlos Romano. La obra tiene producción de Adrián Suar y Fernando Blanco y cuenta con la dirección de Carlos Olivieri.

La exitosa propuesta televisiva llega ahora al teatro. Mientras en la pantalla chica cosecha altos niveles de rating y su trama se acerca al desenlace, en la taquilla marplatense ‘Valientes’ aún no generó demasiado impacto ya que las boleterías no registran las ventas esperadas.

Más información
www.diarioshow.com/notas/2009/12/25/24551-valientes-estrena-en-mar-del-plata.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1215542
www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=45821

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último