20.8 C
Buenos Aires
viernes 23 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Maxi Rodríguez podría jugar a préstamo en Boca la próxima temporada

Algunas fuentes del club argentino aseguran que el pase está hecho «en un 80 por ciento». El jugador tiene mala relación con parte de la dirigencia del Atlético de Madrid, club en el cual milita.

Maxi Rodríguez estaría a un paso de sumarse al club de la Ribera bajo la figura de un préstamo para la próxima temporada. Se espera poder contar con el jugador en enero, al menos dos semanas antes del primer partido que Boca disputará el 29 ante Argentinos.

Sporting de Lisboa, Newell’s Old Boys y Juventus de Turín son otros de los clubes interesados en La Fiera, aunque el rosarino preferiría vivir en Buenos Aires. Además, jugar en Boca la primera mitad de 2010 le aseguraría una excelente ventana pensando en el Mundial de Sudáfrica.

Desde hace algún tiempo Maxi Rodríguez mantiene tirantes relaciones con buena parte de la dirigencia del Atlético de Madrid, incluso con el director deportivo, Jesús García Pitarch. Tiene contrato con el club español hasta junio próximo, tras lo cual el pase quedaría en su poder.

Las negociaciones aún están en marcha y falta mucho por definir. El Sporting de Lisboa no se baja en su pretensión de llevárselo a Portugal y pesa también en la decisión del jugador que pasados los seis meses del préstamo pueda cerrar contrato efectivo con el club que decida quedarse con el pase. Por ahora Boca lo espera.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1215880
www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/12/27/noticia_0034.html
www.marca.com/2009/12/27/futbol/equipos/atletico/1261908281.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último