19.4 C
Buenos Aires
lunes 12 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Buonanotte se recupera tras el accidente del sábado aunque nadie sabe si podrá volver a jugar

Todavía desconoce que sus tres amigos murieron. El futbolista está compensado.

Luego del trágico accidente que sufrió en la madrugada del sábado cuando volvía de un asado, Diego Buonanotte ya se encuentra estable y pidió ver la televisión. Sin embargo, todavía no sabe que sus tres amigos fallecieron por lo que recibirá asistencia psicológica, aunque el jefe médico de River, Horacio Cavallieri, admitió que “algo debe estar sospechando”.

“Por ahora no sabe lo que ocurrió con sus tres amigos. Eso nos preocupa mucho. Está sin televisión porque permanentemente la televisión está con el tema de él y no podemos esperar mucho“, explicó Cavallieri. Asimismo, el médico señaló que el futbolista está “compensado” y “evolucionando dentro de lo previsto”.

En tanto, los médicos pusieron reservas sobre el traumatismo pulmonar que sufrió Buonanotte por el violento golpe que recibió. En cuanto a lo futbolístico, Cavallieri informó que la recuperación le demandará entre seis o siete meses, aunque habrá que ver “cómo evoluciona y cómo va respondiendo a las exigencias deportivas y a los estudios de la función respiratoria”.

Más información
www.lavoz.com.ar/09/12/28/secciones/sucesos/nota.asp?nota_id=579209
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1216116
www.clarin.com/diario/2009/12/28/sociedad/s-02108899.htm

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último