18.9 C
Buenos Aires
domingo 11 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Rally Dakar: cientos de personas visitan la exhibición de las máquinas en la Rural

Demoras en el tránsito debido a esta muestra. Ayer los vehículos comenzaron con la verificación administrativa y técnica.

Desde el último lunes y hasta este miércoles cientos de personas se acercaron al predio de La Rural en Palermo para visitar la exhibición de los vehículos que participarán desde el viernes en el Rally Dakar 2010. La largada de esta competencia se realizará desde la rampa ubicada junto al Obelisco.

Debido a esta muestra se registraron demoras en el tránsito en la zona de Palermo ya que se cortó la circulación sobre la avenida Sarmiento, entre avenida Del Libertador y Plaza Italia. Asimismo, en la zona del Obelisco, la 9 de Julio registra demoras importantes ya que tres carriles se encuentran restringidos entre Sarmiento y Perón hacia Constitución debido a los preparativos de esta competencia.

En el predio de La Rural, además de la exhibición de los vehículos se abrieron varios stands con atracciones y promociones para todo el público, así como también concursos y firma de autógrafos por parte de los pilotos. La entrada cuesta 10 pesos y los menores de diez años y jubilados ingresan gratis.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-137812-2009-12-30.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1216795
www.clarin.com/diario/2009/12/30/deportes/d-02110195.htm

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último