viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Rugby: el prestigioso diario inglés Daily Telegraph, eligió a Agustín Pichot como ‘el jugador de la década’

Destacó la importancia del argentino en el tercer puesto de Los Pumas en el último mundial. Pichot se inició en el CASI y jugó por muchos años en el rugby europeo.

El diario inglés Daily Telegraph eligió ayer martes al rugbier argentino Agustín Pichot como el Mejor jugador de la década. Según remarcó este medio, el ex capitán de Los Pumas fue elegido «por su ferocidad y su inquebrantable apetito por el triunfo».

El Daily Telegraph hizo hincapié en los esfuerzos que realizó Pichot para que desde 2012 el seleccionado argentino de rugby integre el torneo Cuatro Naciones junto a Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia. Además, subrayó que el argentino fue fundamental en el histórico tercer puesto que consiguieron Los Pumas en el Mundial de Francia 2007.

«El valor de Pichot va más allá de una mera lista de habilidades. Por la ferocidad de su ser interior, el apetito insaciable, por su pasión urgente, su consciencia, su valor y su presencia, Pichot no tiene igual», sostuvo el periodista que escribió la nota, Mick Cleary. Por su parte, el argentino señaló que «no lo esperaba, me emocionó mucho. Este premio valora un proceso muy importante en la historia del rugby argentino».

Más información
www.clarin.com/diario/2009/12/30/deportes/d-02110201.htm
www.infobae.com/deportes/492449-100902-0-Pichot-fue-elegido-el-jugador-la-década-un-medio-inglés
www.ambito.com/noticia.asp?id=500551

- Publicidad -

Lo último