viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cobos descartó una posible alianza con Duhalde. Reconoció que le gustaría competir en las internas de la UCR

El vicepresidente Julio Cobos reconoció que le gustaría participar de las internas abiertas del Acuerdo Cívico y Social. Y rechazó de plano cualquier posibilidad de encabezar una fórmula junto al ex presidente Eduardo Duhalde.

Cobos aseguró que es «imposible» una alianza electoral con Duhalde. «El irá por el PJ y yo por la UCR», dijo en una entrevista publicada ayer por el periódico catamarqueño El Ancasti.

Según el vicepresidente, «la UCR en su conjunto debe impulsar la plataforma», en referencia al armado electoral que el radicalismo, el Soocialismo y la Coalición Cívica comparten bajo el Acuerdo Cívico y Social. El mendocino aseguró que el suyo es «un partido nacional histórico» y que «en Diputados y en Senadores tenemos el bloque mayoritario de la oposición».

Si bien fue cauto al hablar de su posible postulación presidencial, el titular de la Cámara alta deslizó estar dispuesto a participar en las internas. Sin embargo especuló con que «en el radicalismo puede haber dos o tres candidaturas».

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1217824
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-137962-2010-01-03.html
www.clarin.com/diario/2010/01/03/elpais/p-02112201.htm

- Publicidad -

Lo último