viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Rally Dakar: el qatarí Nasser Al-Attiyah, ganó la segunda etapa y lidera la clasificación general

Esta etapa estuvo marcada por varios vuelcos. El equipo Wolksvagen tiene cuatro de los cinco primeros vehículos de la competencia.

Tras la segunda jornada del Rally Dakar 2010 el qatarí Nasser Al-Attiyah se impuso en la segunda etapa y lidera la tabla general. Se trató de una etapa que estuvo marcada por los vuelcos, tal como le pasó al argentino Orlando Terranova o al español Nani Roma, quien había arrancado el día como líder.

La segunda parte del Rally Dakar comenzó en Córdoba con una intensa lluvia y terminó en La Rioja con un buen clima. Por su parte, Al-Attiyah comentó tras el triunfo que «llegado a un punto nos topamos con la polvareda de Carlos Sainz. A partir de ahí, optamos por mantener un ritmo ligero para asegurarnos una buen tiempo».

Sin lugar a dudas las buenas noticias las maneja el equipo Wolksvagen ya que cuatro de los cinco vehículos que lideran la competencia son de esa marca. En la etapa de ayer llegó segundo Touareg; tercero el brasileño Neves; cuarto Miller y quinto el estadounidense Sainz.

Más información
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2010/01/04/d-02112757.htm
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/7-4963-2010-01-04.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=36438

- Publicidad -

Lo último