viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: los canales estrenan su programación de verano, con varios regresos y cambios de horarios

Mirtha Legrand vuelve con los almuerzos desde Mar del Plata. En El Trece debuta la versión veraniega de Este es el show.

Desde este lunes arranca la temporada televisiva de verano con varios cambios de programación y muchos regresos. Entre ellos se destaca la vuelta de Mirtha Legrand que arranca con su ciclo de almuerzos en Mar del Plata y hoy contará con la visita de Antonio Gasalla.

Una vez que termine el programa de la “Chiqui” comenzará la décima temporada consecutiva por América de Intrusos del Espectáculo, con la conducción de Jorge Rial. Por el mismo canal, pero a las 20.30 regresa Santiago del Moro con Infama y a las 22.30 comienza un nuevo ciclo de La pregunta animal con la conducción de Gerardo Rozín, que en esta emisión tendrá como invitada a Aracely González.

En tanto, por El Trece podrá verse la versión veraniega de Este es el show desde las 14.45, así como por Canal 7 a las 14 se verá la serie española Amar en tiempos revueltos. Por su parte, en Telefe regresa a las 14 Poné a Francella y a las 15 Herencia de amor; en Canal 9 a las 15 se podrá ver El Chavo.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1217999
vos.lavoz.com.ar/?q=content/mas-show-en-verano
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/1/edicion_439/contenidos/noticia_5082.html

- Publicidad -

Lo último