sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tras casi cuatro meses de silencio, Basile habló de la situación de Boca. ‘Nunca pensé en renunciar’, afirmó

Remarcó que la prensa sacó de contexto varias de sus declaraciones. Reconoció que le falta un defensor y un mediocampista central.

El entrenador de Boca Juniors, Alfio Basile, volvió a hablar ante la prensa luego de cuatro meses en los que mantuvo el silencio. El director técnico del “Xeneize” afirmó que nunca pensó en renunciar y acusó a los periodistas de tener “alcahuetes que informan mal”.

En la primera semana de pretemporada de su equipo, Basile explicó que le sacaron de contexto “tres o cuatro veces seguidas lo que dije. Me calenté, ¿para qué voy a hablar si me cambian la versión? Pero ya está, vamos a empezar un año nuevo”. Además remarcó que quiere que los hinchas de Boca estén enterados de todo.

En cuanto a su relación con el Manager del club, Carlos Bianchi, señaló que “es normal. No somos amigos íntimos. No estamos todos los días juntos, no vamos a cenar todas las noches. Tenemos una buena relación”. Al respecto comentó que en su momento hubo una mala comunicación y un mal entendido.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-138155-2010-01-07.html
www.clarin.com/diario/2010/01/07/deportes/d-02115035.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1219098

- Publicidad -

Lo último