viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Miles de personas acompañaron el cortejo fúnebre de Sandro. Hubo aplausos, llantos e incontables muestras de devoción

El féretro recorrió 31 kilómetros. Sus fanáticos le arrojaron rosas en honor a su popular tema musical.

Unas 100.000 personas acompañaron el cortejo fúnebre de Sandro que llevó al artista hasta un cementerio privado de Burzaco. El féretro recorrió 31 kilómetros en los que las miles de personas se acercaron para aplaudir al “Gitano”; además hubo llantos e innumerables muestras de devoción.

Los restos de Sandro pasaron por doce barrios del sur del Gran Buenos Aires y por varios de la Capital Federal tales como Almirante Brown, Congreso, San Cristóbal, Montserrat, Constitución, Barracas, Avellaneda, Piñeyro, Gerli, Remedios de Escalada, Banfield, Turdera y Burzaco. A lo largo de este recorrido la mayoría de las personas que se acercaban para despedir al artista le arrojaban rosas en honor a su popular canción.

Sin lugar a dudas uno de los momentos más emotivos estuvo cuando el féretro pasó por la casa del artista en el barrio de Banfield. En tanto, unas 5.000 personas recibieron a los restos del “Gitano” cuando llegaron al cementerio privado con la intención de por lo menos tocar los vidrios del coche fúnebre que trasportó al ídolo popular.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/01/07/sociedad/s-02114962.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=36584
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-16571-2010-01-07.html

- Publicidad -

Lo último