jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneos de verano: Estudiantes empató 2 a 2 con San Lorenzo en Mar del Plata. Racing e Independiente juegan en Salta

El clásico de Avellaneda arranca a las 22.10. El miércoles juegan San Lorenzo y Boca Juniors.

El sábado se inició uno de los dos triangulares de verano que se disputarán este mes. En Mar del Plata San Lorenzo igualó con Estudiantes 2 a 2 en un partido en el que el “Pincha” estuvo al frente del marcador en dos oportunidades mientras que el “Ciclón” consiguió empatarlo.

A los tres minutos adelantó a Estudiantes en el marcador Juan Manuel Díaz de cabeza en lo que pudo ser el último partido del uruguayo con la camiseta del “Pincha” ya que sería transferido a River Plate. Dos minutos más tarde Alejandro Gómez llegaría al empate, mientras que a 15 minutos del final Salgueiro volvió a adelantar a los de La Plata. A los 41 del complemento, Bordagaray colocó su remate por encima de Albil y puso el 2 a 2 final.

En tanto, este lunes a las 22.10 comenzará el triangular de Salta cuando se midan Independiente y Racing. La “Academia” alineará a: De Olivera; M. Martínez, Aveldaño, Cahais; Mercado, Yacob, Falcón, Fernández; Grazzini; Luguercio o Bieler y Castromán. Por el lado del “Rojo” saldrán a la cancha: Gabbarini; Vella, Tuzzio, Galeano, Velázquez; Busse, Acevedo, Vittor, Núñez; Gómez y Gandín.

Más información
www.eldia.com.ar/edis/20100110/deportes0.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1220620
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-138284-2010-01-10.html

- Publicidad -

Lo último